Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

datos  

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados.
El último usuario registrado es JesusArgueta9

Nuestros miembros han publicado un total de 79 mensajes en 79 argumentos.

Buenas amigos! :D aquí su brujo! RESPONDIENDO

Buenas amigos! :D aquí su brujo! RESPONDIENDO

Mensaje  el_brujo_del_azar el Sáb Jul 16, 2016 10:47 am

Momento de reflexión.

Una de las cosas que mas me dicen cuando quiebran el miedo a preguntar es " Brujo dime como haces para acertar" o sino "Brujo dame tu truco", A lo que a mi refiere es cuestión de "Azar", tal vez el estudiar las estadísticas, estudiar a cada pitcher a cada jugador, te hace un poco diferente a un aficionado que solo juega por corazonada, en verdad no soy tan diferente a una persona que juega por corazonada o por algún tipo de predicción, Solo me tomo mi tiempo para reflexionar sobre las posibilidades, sobre como abrirá el pitcher, si logro tener un buen día, si esta bien con su familia, aunque claro son cosas que van mas allá! a veces el ver la cara de una persona te puede decir mucho. te puede decir como se encuentra en esos momentos, y te puede dar una idea de lo que pueda ocurrir al cabo de 1 hora de juego. y quien sabe hasta podrías saber todo el juego, porque todos los días ganan hembras y Pierden grandes machos, Empieza una racha y termina otra, así es este camino.el camino del JUGADOR.
P.D: También ayuda las horas y horas de estudio a cada equipo y cada jugador.

Dándole las gracias a mi amigo Premiumparley por ofrecerme este espacio! que se que con su apoyo Y EL DE USTEDES crecerá y crecerá! SALUD Y BIENESTAR PARA USTEDES Y TODOS SUS FAMILIARES!

Vamos!!! si quieren datos calientes por una semana entera! siganme en twitter!!!!!
espere el GIF MILLONARIO!!! 15 SUSCRIPTORES DATOS FUERTES!
siganme en twitter por:
@brujo_del_azar
alli encontraras un fuerte dato para hoy!!
el_brujo_del_azar
Admin

Ver perfil de usuario